Internacional

Ganó el Barcelona y no le pierde pisada al Real Madrid

Derrotó al Getafe por 2 a 1 con un gol de Griezmann tras una magistral asistencia de Lionel Messi

El Barcelona consiguió un triunfo clave ante el Getafe. Foto: EFE(EFE, EFE)

El Barcelona consiguió un triunfo clave ante el Getafe. Foto: EFE | EFE, EFE

Barcelona sigue prendido en el torneo español y hoy dio un paso importante al derrotar por 2 a 1 al Getafe, una de las revelaciones de La Liga.

El conjunto catalán comenzó fuerte y se adelantó en el marcador a los 33 minutos con un lindo gol de Griezmann tras un pase magistral de Lionel Messi. La Pulga tuvo un buen encuentro y comandó cada ataque del equipo. Seis minutos después, el conjunto culé amplió el marcador gracias a Sergi Roberto.

El segundo tiempo, sin embargo, mostró por qué el Getafe es un equipo para tener cuidado que venía de cuatro victorias consecutivas. El conjunto visitante no se quedó y buscó achicar diferencias en el complemento.

En parte, gracias a la gran actuación de Ter Stegen que tapó algunas pelotas importantes, el Getafe recién llegó a marcar a los 66 minutos gracias a Luis Rodíguez Díaz.

Sin embargo, la victoria fue para el Barcelona que alcanzó de esta manera al Real Madrid en la cima del torneo aunque con un partido más.

El Merengue disputará su encuentro ante el Celta de Vigo este domingo a las 17hs (AR) buscando despegarse de su inmediato perseguidor.

Comentarios