Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Marcelo Saracchi palpita el Superclásico: "Ganarle otra vez a Boca lo hundiría más en el pozo"

El ex jugador de River anticipó el primer Superclásico copero y dejó picantes declaraciones sobre el Xeneize

Boca y River en el encuentro de la Superliga. Foto: Fotobaires
Boca y River en el encuentro de la Superliga. Foto: Fotobaires

Se viene el primer Superclásico de la Copa Libertadores. Esta noche, desde las 21:30hs, River y Boca se enfrentará en el Monumental por la ida de las semifinales del torneo continental.

Y uno que anticipó el primer duelo fue el ex Millonario, Marcelo Saracchi, quien aseguró que "esta semifinal no es una revancha porque ganar la final en Madrid fue algo único". Recordando su paso por el club y las razones de su alejamiento, el lateral contó que "River me dio una de las experiencias más lindas que tuve en el fútbol. A veces cuando estoy de mal humor o cuando las cosas no salen pienso... ¿Por qué me fui? y me dan ganas de volver pero siento que en el momento tomé la mejor decisión". Sin embargo, agregó que "en algún momento de mi carrera me gustaría volver a jugar en River".

Esta semifinal no es una revancha porque ganar la final en Madrid fue algo único

Palpitando el primer cruce copero, el actual jugador del RB Leipzig contó que "fui a la final de Madrid como hincha y me hubiese gustado jugarla pero tampoco sentí esa necesidad porque estaba Casco y me hizo muy feliz verlo ahí después de todo lo que lo tocó pasar. No pensé en mi bienestar sino en lo más importante que era ganar ese partido".

A veces cuando estoy de mal humor o cuando las cosas no salen pienso... ¿Por qué me fui? y me dan ganas de volver pero siento que en el momento tomé la mejor decisión.

El uruguayo fue por más y, en declaraciones a Viva el Fútbol, afirmó que "Boca se juega mucho más porque los antecedentes que contra River no fueron favorables en los últimos años". Y cerró con una fuerte declaración contra el Xeneize: "Ganarle otra vez a Boca lo hundiría más en el pozo".

Lo más Visto