Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Ganarle a Nadal iba a ser muy difícil e ilógico, así que decidí disfrutarlo", recordó en diálogo con TNT Sports Juan Ignacio Lóndero

En diálogo con TNT Sports, el tenista también confesó que a veces queda fuera de charlas futboleras entre colegas. "Soy anti fútbol. Miro partidos del Mundial, pero ni a la Play lo juego. Es raro en un argentino y deportista", señaló

Juan Ignacio Lóndero volvió a los entrenamientos en Leones, provincia de Córdoba. No le gusta el fútbol y se confiesa amante del deporte motor. “Ando en cuatriciclos, motos y karting. Me gusta el deporte pero nunca tuve ídolos deportivos”. Durante la cuarentena trabajó en soledad pero desde hace una semana tiene nuevo entrenador: “pude seguir entrenando lo físico en casa con un mini gimnasio. Después de dos meses y medio llevo ya una semana de cancha para afinar lo tenístico esperando la competencia. Se sumó al equipo Sebastián Prieto que ya no entrenará a Del Potro y vamos a trabajar juntos”.

Lóndero es hoy la tercera raqueta argentina en el ranking de la ATP en el puesto 62, por detrás de Schwartzman y Pella, 13 y 35 respectivamente. El año pasado significó el despegue en su carrera, con el título en Córdoba. “Ordené entrenamientos, suplementos y dieta. Ordenarme fuera de la cancha generó una conducta para ordenarme adentro y ganar partidos. Ojalá este año se pueda jugar algún torneo, que no sea un año perdido”, desea el tenista en TNT Sports.

El año pasado empezó a codearse con los mejores dentro del circuito. “Jugar con Nadal en Roland Garros lo tomé como un regalo a tantos años de esfuerzo. Ganar iba a ser muy difícil e ilógico, así que decidí disfrutarlo. Eso me llevó a hacer un gran partido”, recuerda Lóndero mientras se entrena esperando la vuelta de las competencias.

Lo más Visto