Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rafa Márquez: "Gallardo tiene las garantías para dirigir en el Barcelona"

El ex defensor del conjunto catalán habló en exclusiva con TNT Sports y opinó sobre las chances del Muñeco en el futbol español

Rafa Márquez y las chances de Gallardo en el Barcelona

La posible partida de Marcelo Gallardo al Barcelona sigue dando que hablar no solo en la Argentina sino también en Europa. Mientras que algunos futbolistas del Millonario se manifestaron al respecto, también hablaron Francescoli y D'Onofrio mientras el DT mantiene su hermetismo.

Lo cierto es que el entrenador no quiere pensar en nada más que en los próximos encuentros que tiene: Superliga, semis en la Copa Argentina y la gran final de la Copa Libertadores.

Pero en España también se hicieron eco de la noticia y quien fuera una de las figuras del Barcelona de los últimos tiempos se refirió al tema. En un mano a mano exclusivo con TNT Sports y ante la consulta sobre si ve a Gallardo en el Barcelona, Rafa Márquez aseguró que "yo creo que tiene, ahora sí las garantías por lo que ha hecho con River. Sé que no es un equipo fácil llegar al Barcelona pero Marcelo tiene toda la experiencia y el conocimiento para poder llegar a un equipo así." ¡Tremendo elogio!

Lo más Visto