Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gallardo suena para dirigir a un club europeo

Un importante club europeo despidió a su técnico y quiere a Marcelo Gallardo para que asuma como reemplazante en esta temporada

Marcelo Gallardo, candidato a asumir en Lyon
Marcelo Gallardo, candidato a asumir en Lyon (EFE)

Dos partidos separan a Marcelo Gallardo de una nueva Copa Libertadores en River Plate. Sin embargo, todavía no se sabe si el Muñeco seguirá siendo el técnico del Millonario para la próxima temporada, ya que su representante confirmó que analizarán la situación a fin de año.

Sin ir más lejos, Gallardo tiene opciones para dirigir en el fútbol europeo. Primero, apareció la chance de Barcelona, aunque desde el club catalán afirmaron que todavía no hay nada oficial mientras Ernesto Valverde siga en el puesto.

Por otra parte, en las últimas horas, surgió el fuerte rumor de que Lyon quiere al Muñeco para esta temporada. Los dirigentes del club francés despidieron a Sylvinho por malos resultados y ahora están en la búsqueda de un nuevo DT.

Cabe recordar que Gallardo ya estuvo en la mira de este importante equipo, aunque en esta oportunidad no es el único candidato que suena para asumir en reemplazo del brasileño.

Según los medios galos, el Lyon también tiene en carpeta a prestigiosos entrenadores como Arsene Wenger, Laurent Blanc, Mourinho, Mikel Arteta, Rémi Garde, Claudio Ranieri y Thiago Motta, entre otros.

Lo más Visto