Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gallardo sigue sonando en el Barça y hay otro candidato

La prensa española, tras el empate 0-0 con Slavia Praga por la Champions League, volvió a mencionar al DT de River en la órbita del equipo de Lionel Messi. Además, informan la presencia de un 'competidor' para el "Muñeco"

Marcelo Gallardo, DT de River y en la órbita del Barcelona
Marcelo Gallardo, DT de River y en la órbita del Barcelona (EFE)

Barcelona tuvo otro resultado que no estaba en los planes: sólo empató 0-0 contra el débil Slavia Praga por la Champions League. De esta manera, el futuro de Ernesto Valverde, según la prensa española, está cada vez más lejos del Barça.

"¿Por qué suena tanto Gallardo para el banquillo del Barça?", titula Mundo Deportivo, uno de los principales diarios de Barcelona, en una nota firmada por Miguel Rico, adjunto al Director del periódico.

En estas líneas, Marcelo Gallardo aparece como uno de los dos candidatos a suceder, a partir de junio, a Valverde. El otro es Erik ten Hag, actual entrenador de Ajax (Holanda).

Mundo Deportivo señala como una de las razones del interés por Gallardo a que se trata del "mejor entrenador de Sudamérica". Por este motivo, "nadie puede extrañarse que el campeón de todo con River Plate sea vinculado al futuro del primer equipo".

Además, remarcan la elección de Lionel Messi en su votación para los premios The Best, en los que votó al "Muñeco" como el tercer mejor DT del mundo.

¿Irá Gallardo al Barcelona?

Lo más Visto