Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Gallardo siempre me dice que le hubiese encantado dirigirme, me gustaría tenerlo", reconoció el ex River Manu Lanzini

El enganche de West Ham recordó su pasado en el "Millonario", donde fue dirigido solo en un partido por el "Muñeco". "Las veces que hablamos no me sedujo para volver, entendía mi situación", comentó

Manu Lanzini, enganche del West Ham
Manu Lanzini, enganche del West Ham (EFE)

Manuel Lanzini se desempeña en el West Ham desde 2015, aunque siempre recuerda su pasado en River. Allí se formó y ha dejado en claro que su intención en el futuro es regresar. Con Marcelo Gallardo coincidió muy poco: Sólo lo dirigió un partido -el primero de la Era Gallardo- y él partió rumbo a Al-Jazira (Emiratos Árabes Unidos).

De todos modos, mantienen una buena relación. "Hablé con Gallardo las veces que fui a ver a River y estuve en Argentina. Pero él no me seducía para volver, entendía mi situación de jugador, porque él también estuvo en el fútbol de afuera. Ojalá que en un futuro me dirija y lo ideal sería que sea en River. Si no se da, que sea en otro lado. Me quedó esa espina", explicó Manu.

"Gallardo siempre me dice que le hubiese encantado dirigirme y yo también le remarco que es uno de los mejores técnicos hoy en día. Te potencia y tenerlo es un privilegio. Ojalá se dé la vuelta pero no depende de mí. Yo armo la valija y me voy, no tengo ningún tipo de problema", comentó Lanzini.

En este sentido, no dudó en destacar al "Muñeco". "Ojalá Gallardo se quede de por vida. Con todo lo que nos dio, ojalá que esté muchos años más. En un futuro no sé que voy a hacer, me gustaría volver a River y en buen estado. Pero no puedo decir de acá a cuantos años", aseguró en diálogo con Rock y River por FM Concepto.

Por último, Lanzini hasta se imaginó en qué puesto jugaría en el River actual. "En este River jugaría de interno por izquierda o atrás del 9. Ahí es donde podría brindarle al equipo más juego", analizó.

Lo más Visto