Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Gallardo podría estar dirigiendo al Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Juventus o la Selección", opinó Recoba

La leyenda del fútbol uruguayo elogió al director técnico de River, quien lo dirigió en Nacional de Uruguay. "Es el mejor técnico de América y está entre los cuatro o cinco del mundo", agregó

Gallardo dirigió a Recoba en Nacional de Uruguay
Gallardo dirigió a Recoba en Nacional de Uruguay (EFE)

Álvaro Recoba fue dirigido por Marcelo Gallardo entre 2011 y 2012 en Nacional de Uruguay. Allí, según cuenta el propio uruguayo, ya notó que se trataba de un gran entrenador. Por eso, cada vez que habla sobre él, lo elogia.

De hecho, el "Chino" opinó que el director técnico podría dar un gran salto. "Gallardo tomó la decisión de quedarse en River. Si no estaría dirigiendo al Barcelona, Real Madrid, Manchester City, la Juventus o la Selección Argentina", indicó.

Al mismo tiempo, no dudó en posicionarlo entre los entrenadores más destacados del mundo. "Gallardo es el mejor técnico de América y es de los mejores cuatro o cinco del mundo, sin dudas", agregó Recoba en diálogo con "El show de la Oral".

En tanto, Recoba le recomendó a Lautaro Martínez que pase al Barcelona. "En mi época yo prefería jugar en Italia y no en España. Pero si me lo preguntan hoy, le aconsejaría a Lautaro que no dude en ir a Barcelona. El nivel del Barcelona está por encima de todo el fútbol mundial", aseguró.

El uruguayo, ahora de 44 años, tuvo un destacado paso por Inter entre 1997 y 2007. "Cuando llegué al Inter en Italia, estuve viviendo tres meses en la casa de Javier Zanetti", recordó.

Lo más Visto