Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gallardo no viaja a Ecuador para el partido de River por Libertadores

El entrenador del Millo no irá a Quito, donde el equipo hará su debut en esta edición de la Copa. Un cuadro de anginas y fiebre, el motivo

Gallardo no viaja a Ecuador para el partido de River por Libertadores

Este martes por la mañana, una noticia sorprendió al mundo River: Marcelo Gallardo no viajará a Ecuador para estar en el debut del Millo en esta edición de la Copa Libertadores. Así lo indicó el club a través de sus redes sociales, donde explicó que un cuadro febril y anginas son los motivos.

Según dijo Maxi Grillo en Tres Arriba (Lunes a Viernes de 10:00hs a 12:00hs en TNT Sports), el DT no irá a Quito por el cuadro que presenta y "para evitar cualquier contagio, teniendo en cuenta la situación del coronavirus" en dicho país. "El doble análisis que todos van a estar haciendo es que, en una lista de concentrados que tiene 16 futbolistas de los cuales en el banco hay cuatro que son juveniles, el entrenador no viaja para quedarse con el equipo en Buenos Aires" de cara a la definición de la Superliga de este sábado ante Atlético Tucumán, encuentro que se va a vivir por nuestra pantalla.

En su cuenta de Twitter, el club de Núñes emitió un escueto texto en el que señaló: "Fuente de información [Parte médico] Marcelo Gallardo no formará parte del viaje a Ecuador por un cuadro de anginas". Ante su ausencia, Matías Biscay estará en el banco y será el responsable de conducir al equipo en busca de un buen resultado ante la Liga Deportiva Universitaria.

Entretanto, para el partido ante los tucumanos, Gallardo cuidó a la mayoría de los titulares para el fin de semana con el objetivo de lograr una victoria para no depender de Boca y ser campeón del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto