Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gallardo no ocultó su preocupación por la final de la Copa

Marcelo Gallardo fue consultado por la situación que se vive en Chile, dejó de lado la cuestión deportiva, mostró toda su preocupación y aseguró que "el partido pasa a un segundo plano"

Marcelo Gallardo habló de la final de la Copa Libertadores ante Flamengo
Marcelo Gallardo habló de la final de la Copa Libertadores ante Flamengo (Fotobaires)

Marcelo Gallardo volvió a referirse a la final de la Copa Libertadores y lo hizo desde la cuestión social, dejando de lado el foco deportivo. El técnico de River manifestó que le “inquieta” lo que pasa en Chile aunque piensa en el bienestar socia más allá de la definición ante Flamengo.

“No me corresponde llamar a Conmebol, pero es algo que me inquieta, les preguntó a los dirigentes cuáles son las novedades que tienen. Es una situación delicada para el pueblo chileno, quiero que la problemática se pueda resolver por su gente, nuestro partido pasa a un segundo plano, hay problemas muchos más graves. Esperemos que se pueda resolver y sino tener mayor precisión hacia dónde vamos a ir”, indicó Gallardo en conferencia de prensa luego de la victoria ante Aldosivi.

El próximo 23 de noviembre se disputará la final de la Libertadores, pero más allá de las confirmaciones de Conmebol, más de uno piensa en que podría modificarse la sede por la problemática social que atraviesa Chile.

Lo más Visto