Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Gallardo es uno de los mejores técnico del mundo, espero que algún día me dirija", aseguró Taty Castellanos

El delantero de la Selección Argentina Sub 23 y del New York City habló con TNT Sports y fue consultado acerca del entrenador de River

Mano a mano con Taty Castellanos

Valentín Castellanos se encuentra atravesando la cuarentena en Estados Unidos ya que desempeña en el New York City, club que forma parte del City Football Group que encabeza el Manchester City. "Estoy en casa. Estuve visitanto a Maxi (Moralez), que es muy amigo mío. Acá la cuarentena no es obligatoria", contó a través de una entrevista con TNT Sports a través de los vivos de Instagram.

"Taty" fue convocado por Fernando Batista para jugar el Preolímpico Sub 23. Lo llamativo es llegó a ser seleccionado a pesar de no haber jugado nunca en el fútbol argentino. Antes de jugar en la MLS, vistió las camisetas de la Universidad de Chile y de Torque (Uruguay).

Ya asentado en el fútbol de Primera División, Castellanos reveló que le gustaría jugar en el fútbol argentino. "En cualquiera de los cinco grandes me gustaría, ja", contestó ante la pregunta de un usuario.

"De chiquito era de San Lorenzo, pero a medida que te empezás a dedicar a esto te olvidás. Soy hincha del fútbol, me encanta mirar. Miro mucho el fútbol argentino con Maxi Moralez", relató.

Por último, otro usuario que estaba mirando la transmisión le preguntó si le gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo. "Sí, obvio. Creo que hoy en día es uno de los mejores técnicos del mundo, sin duda. Espero que algún día me dirija", se esperanzó.

Lo más Visto