Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gallardo, en la previa del Superclásico: "No es un problema si Boca nos marca de visitante"

El director técnico de River habló a minutos del partido con Boca y analizó el cruce de semifinales de la Copa Libertadores que se aproxima

Marcelo Gallardo habló en la previa del partido
Marcelo Gallardo habló en la previa del partido (EFE)

River y Boca vuelven a verse las caras en la Copa Libertadores. En este caso, el escenario es el Estadio Monumental por la ida de una de las semifinales.

A minutos del encuentro, Marcelo Gallardo dialogó con la prensa. "Creo que nosotros no tenemos que cambiar mucho de lo que venimos haciendo en cuanto a la dinámica de juego que tenemos. Eso nos tiene que dar seguridad. Sí creo que vamos a tener que ser más contundentes a la hora de convertir o tomar más decisiones para convertir lo que generamos", analizó.

"No tenemos que quedarnos sólo con generar o tomar el protagonismo, sino también concretándolo en el marcador", insistió en Fox Sports.

Por último, el "Muñeco" se refirió a la importancia de los goles como visitante. "Que no te marquen siempre es importante, pero si nos llegan a marcar no es un problema para nosotros porque somos un equipo que también hacemos goles de visitante. No debería desenfocarnos eso. Nosotros vamos por la victoria y si no nos convierten, mejor; si no, no pasa nada", concluyó.

Lo más Visto