Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gallardo, contundente: "River fue un justo ganador"

Marcelo Gallardo analizó el partido ante Boca, reconoció que la victoria fue merecida y se animó a meterse en lo que fue el cero en el arco propio: "Siempre convertir de visitante es una opción válida..."

Marcelo Gallardo analizó el partido ante Boca en el Monumental
Marcelo Gallardo analizó el partido ante Boca en el Monumental (Fotobaires)

Marcelo Gallardo no ocultó su alegría luego del 2-0 ante Boca en el Monumental y sacó chapa para lo que será la revancha en la Bombonera. Además, se metió en los zapatos de Gustavo Alfaro y reconoció una complicación el hecho de no haber podido marcar un gol en condición de visitante.

“River fue un justo ganador, fuimos superiores y nuestra búsqueda tuvo su premio. Que no nos conviertan es bueno, porque somos un equipo que en condición de visitante sabe cómo jugar partidos y resolver situaciones en condiciones adversas. Hoy conseguimos un gran resultado”, manifestó el Muñeco durante su conferencia de prensa.

Al ser consultado por la búsqueda de ampliar la diferencia en el marcador, Gallardo reconoció que es una marca registrada de este equipo. “Sabíamos que podíamos correr algún riesgo, pero nuestra manera de jugar es buscando siempre más. Es nuestra forma, nuestra búsqueda y no vamos a cambiar. Somos un equipo que asume los riesgos”.

Por último, hizo un análisis del partido, del hecho de haber mantenido la valla invicta y del planteo de Boca en el Monumental. “Un gol tempranero te puede cambiar la ecuación y puede que tengas que salir a buscar. En Copa Libertadores convertir un gol de visitante es siempre una opción válida, pero no sufrimos tanto el partido. Con los cambios en los últimos 15 minutos, Alfaro buscó más profundidad porque yo lo veía a Ábila que estaba muy solo…”.

Lo más Visto