Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gallardo analizó el empate de River ante Junior por la Copa Libertadores y explicó por qué puso un equipo alternativo: "Intenté gestionar minutos de la mejor manera posible"

El Muñeco habló en conferencia de prensa luego de la igualdad agónica con el gol de Paulo Díaz y palpitó el Superclásico del domingo ante Boca

River lo empató sobre la hora en Colombia
River lo empató sobre la hora en Colombia (EFE)

River empató 1-1 ante Junior por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El Millonario perdía desde los 20 minutos del primer tiempo con un tanto de Miguel Borja pero con un gol agónico de Paulo Díaz a los 91', se llevó un valioso punto de Barranquilla.

"En el primer tiempo, Junior iba a intentar tomar el control y la búsqueda del resultado. Necesitábamos gestionar los esfuerzos, no regalamos un tiempo: se dio así, el fútbol es así. Sin embargo, no dudé de la posibilidad de hacer rotar el equipo para llegar al domingo de la mejor manera", dijo Marcelo Gallardo.

Además, agregó: "Intenté gestionar minutos de la mejor manera posible, sabiendo que iba a ser un partido duro, difícil de encarar por todo lo que se vivió previamente y durante el encuentro. Fue un viaje largo, con complicaciones, este domingo jugamos un clásico importante. Siempre tratamos de estar en este partido, ésas fueron las intenciones".

Por otra parte, palpitó el Superclásico vs. Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga. "La prioridad eran los dos partidos, tratar de sacar un buen resultado en Barranquilla. Estar metidos nos permitió empatar en el final, el encuentro fue muy difícil", expresó el Muñeco.

Para finalizar, sostuvo: "El resultado termina siendo justo, pero también es anecdótico. Uno no se va contento bajo las circunstancias en las que jugamos hoy".

Fluminense superó a Independiente Santa Fe por 2-1 y alcanzó las 8 unidades. River tiene 6, Junior 3 e Independiente Santa Fe 2. En la próxima jornada, River recibirá a Independiente Santa Fe, mientras que Fluminense hará lo propio con Junior.

No te pierdas el #SuperclasicoxTNTsports > Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto