Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gallardo: "Intentaremos hacer un gol que juegue con la desesperación de Boca"

El entrenador de River dejó en claro cuál será la idea de su equipo en La Bombonera. "Vamos a salir sin resignar a lo nuestro, sin pensar en cuidar el resultado porque no es nuestra idea", avisó

Marcelo Gallardo aplaude a su River
Marcelo Gallardo aplaude a su River (Fotobaires)

Marcelo Gallardo tiene todo listo para jugar contra Boca ya que confirmó el mismo equipo que ganó 2-0 la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Además, aseguró que su equipo saldrá buscar el partido.

"En cuanto a las diferentes posibilidades que se puedan presentar, estamos preparados, siempre dependiendo de la necesidad de Boca de ir a buscar el resultado", analizó en conferencia de prensa.

Y aseguró: "Vamos a salir sin resignar a lo nuestro, sin pensar en cuidar el resultado porque no es nuestra idea, ni nuestra forma. Intentaremos en la cancha de Boca hacer un gol que juegue con la desesperación de Boca. Más allá de cómo se presente el partido, estamos preparados para todo".

Por último, se dirigió a los hinchas del "Millonario". "Al hincha le digo que siga creyendo en este equipo que lo representa. Con eso alcanza", manifestó Gallardo.

Lo más Visto