Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gaizka Mendieta sorprendió con una faceta desconocida: Su pasión por ser DJ

Habló esta tarde con TNT Sports no solo sobre su pasado futbolístico, sino también sobre una pasión oculta que cultiva desde muy joven. En diálogo con nuestro medio, reveló cómo nació y la siguió cultivando.

Gaizka Mendieta y su faceta de DJ

Gaizka Mendieta, ex futbolista de Valencia, Lazio y Barcelona, habló esta tarde con TNT Sports no solo sobre su pasado futbolístico, sino también sobre una pasión oculta que cultiva desde muy joven. En diálogo con nuestro medio, reveló cómo nació y la siguió desarrollando.

Se trata de su nuevo rol de DJ, hobby que comenzó en la juventud: “Desde la primera paga como jugador que compro música. Tenía amigos con tiendas de discos y cuando terminaba los partidos me iba con ellos". "No pensé nunca en dedicarme a eso hasta que un amigo me lo ofreció”, sostuvo el hoy embajador de la Liga Española

Respecto a una de sus primeras experiencias, el hombre que supo vestir la camiseta d ela selección española entre 1999 y 2002 recordó entre risas que "la primera vez que pasé música fue en un festival. El público no fue a escucharme a mí, claramente”. "Ese día estaba muy nervioso, más que un partido -continuó- Yo pasaba música con vinilos y el primer plato falló. Por suerte debajo tenía unos CD por las dudas".

Lo más Visto