Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gaich se va de Rusia al fútbol italiano: el atacante jugará a préstamo en el Benevento de la Serie A

El goleador argentino llegó a un acuerdo para pasar a préstamo por seis meses (podría extenderse a un año) y tendrá una importante opción de compra

Gaich tendrá su primera experiencia en el fútbol italiano
Gaich tendrá su primera experiencia en el fútbol italiano (EFE)

No hace mucho, Adolfo Gaich pegó el salto al fútbol europeo y dejó San Lorenzo para llegar al CSKA de Moscú. Ahora, seis meses después, el Tanque se acerca a un nuevo acuerdo para llegar al fútbol italiano.

El delantero está a un paso de cerrar su incorporación a préstamo al Benevento de la Serie A. Sería un acuerdo por seis meses ampliable a un año y a cambio de 300 mil euros aunque la negociación también incluirá una opción de compra por 12 millones de euros.

El ex atacante del Ciclón no tuvo un semestre destacado en el fútbol ruso donde jugó 13 encuentros por el torneo local y 5 por Europa League aunque sólo pudo anotar un gol.

De esta manera, probará ahora suerte en un nuevo club y será su debut en el fútbol italiano. Si bien el delantero todavía no puso la firma, estaría viajando a Italia en los próximos días. El Benevento, con Pippo Inzaghi como DT, marcha en el puesto 11 de la Serie A a 21 puntos del líder.

Lo más Visto