Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gabriel Mercado vuelve al fútbol sudamericano: El defensor argentino fue presentado como nuevo refuerzo de Inter de Porto Alegre

A través de un comunicado en las redes sociales, Internacional de Porto Alegre presentó a Gabriel Mercado como nuevo refuerzo

Gabriel Mercado fue presentado en su nuevo club

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Inter de Porto Alegre presentó de manera oficial a Gabriel Mercado como flamante refuerzo. El defensor de 34 años vuelve al fútbol sudamericano luego de seis temporadas.

"Sport Club Internacional concluyó las negociaciones para anunciar la contratación del defensa Gabriel Mercado. Firma contrato hasta diciembre de 2022. Experimentado, multicampeón y con participación en el Mundial, el zaguero podrá debutar a partir de principios de agosto, con la apertura de la ventana para traspasos internacionales", sostuvo el club brasileño en un comunicado oficial.

Sin ir más lejos, Mercado habló con la página oficial y se presentó ante los hinchas: "Hola, afición colorada. Estoy muy feliz de defender los colores de este club tan grande, campeón del mundo, campeón de Brasil. Un grande de nuestro fútbol. Estoy seguro de que vamos a vivir cosas muy lindas juntos. Vamos Inter", manifestó el ex Estudiantes.

De esta manera, Inter de Porto Alegre se quedó con un jugador de experiencia, que llega con el pase en su poder luego de su paso por Al Rayyan SC de la Liga de Qatar. Anteriorente, vistió las camisetas de Estudiantes, Racing, River y Sevilla.

Lo más Visto