Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gabriel Mercado se irá del Al Rayyan SC y ya lo llamaron de tres equipos argentinos

Según pudo averiguar TNT Sports, el defensor argentino de 34 años se irá del club qatarí luego del 30 de junio, día en el que finaliza su contrato

El futuro de Gabriel Mercado
El futuro de Gabriel Mercado (EFE)

Gabriel Mercado está cerca de ponerle punto final a su estadía en Qatar. El 30 de junio de este 2021 finaliza su contrato con Al Rayyan SC de Qatar y no lo renovará, por lo que a partir del 1° de julio quedará con el pase en su poder.

Una vez conocida esta noticia, muchos clubes se interesaron en él. Según pudo averiguar TNT Sports, tres clubes (dos grandes) del fútbol argentino ya lo llamaron para interiorizarse acerca de su situación. De todos modos, no trascendieron cuáles son esos equipos.

De todos modos, no es sencillo que se dé su regreso al fútbol de nuestro país ya que equipos del fútbol español e italiano también se contactaron con él. Su experiencia, nivel y que, encima, tendrá el pase en su poder son factores que seducen a muchos clubes.

En lo que va de la temporada, el defensor de 34 años ha disputado 20 partidos de 22 posibles. Además de la camiseta del Al Rayyan, Mercado ha vestido las camisetas de Racing, Estudiantes, River y Sevilla (España). ¿Dónde estará su futuro?

Lo más Visto