Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gabriel Martinelli, la joya que Italia le quiere 'quitar' a Brasil

Roberto Mancini habló sobre la intención de nacionalizar a una de las grandes promesas del fútbol brasileño, que ya brilla en la Premier League

Gabriel Martinelli festeja uno de sus dos goles por la Europa League para Arsenal
Gabriel Martinelli festeja uno de sus dos goles por la Europa League para Arsenal (EFE)

La Selección de Italia inició su semana de entrenamientos de cara a los partidos con Grecia (sábado 12) y con Liechtenstein (martes 15) por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

En este sentido, Roberto Mancini habló en conferencia de prensa y se refirió a la posibilidad concreta de nacionalizar a Gabriel Martinelli, delantero brasileño de 18 años que juega desde esta temporada en el Arsenal (Inglaterra).

"No es tan fácil porque necesitas una solicitud y tiempo. La posibilidad está gracias a que es un jugador con doble pasaporte", admitió el entrenador de la "Azzurra". Con la selección brasileña no ha tenido participación. Sólo fue sparring durante la Copa América 2019.

Tras su irrupción en el fútbol brasileño con la camiseta de Ituano, el Arsenal se fijó en el nacido en Guarulhos, San Pablo, y pagó seis millones de euros por su pase. En cuatro partidos con la camiseta "Gunner" ya marcó cuatro goles (dos por la Copa de la Liga y dos por la Europa League).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Baso mi fútbol en Cristiano Ronaldo, es el modelo de jugador que quiero seguir. Es un futbolista que trabaja mucho y siempre busca llegar al siguiente nivel", había indicado Martinelli, en su presentación en Arsenal.

Lo más Visto