Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El palito de Gabriel Jesus para Pep Guardiola

Gabriel Jesus, de gran presente en el Arsenal, se refirió a su salida de Manchester City: "No tenía ningún problema conmigo ni con nadie, era la forma en la que él entiende el fútbol"

Gabriel Jesús una de la figura del Manchester City-Liverpool

Gabriel Jesus se fue de Manchester City en el último mercado de pases porque Pep Guardiola no lo iba a tener en cuenta. Además, a los Ciudadanos llegaron Erling Haaland y Julián Álvarez, hoy importantes en el equipo.

El delantero brasilero está pasando un gran presente en el Arsenal, conjunto que lidera la Premier League de Inglaterra. "Ahora estoy libre en el campo, jugando al fútbol con una sonrisa en el rostro e intentando dar lo mejor siempre", declaró Jesus sobre su actualidad en los Gunners.

Además, sobre Guardiola, sostuvo: "Yo fui muy feliz el tiempo que estuve en el City, no es que no fuera feliz o que no estaba feliz. Pero hay cosas que hay que entender... De la misma manera que yo aceptaba la forma en la que he entrenado con Pep (Guardiola), él era claro. No tenía ningún problema conmigo ni con nadie. Era la forma en la que él entiende el fútbol".

"Tu aceptas su forma o no. Si no aceptas, ‘gracias’ y te vas a buscar otro desafío a otro club... Y eso fue lo que hice. Acepté durante un tiempo y llegó un momento en que dije ‘no, yo ahora quiero otra cosa’. Le agradecí por todo, entendió y bueno...", completó Jesus.

Por último, expresó: "Acá en el Arsenal es diferente. El fútbol es diferente, son jugadores diferentes, formas diferentes de jugar... En el City era distinto: el atacante no tocaba tanto la pelota, basta ver los juegos para darse cuenta".

Lo más Visto