Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gabriel Heinze se encuentra sin club tras su salida de Vélez y ahora apareció como posible nuevo DT del Atlanta United

El equipo estadounidense busca un nuevo entrenador ya que Stephen Glass está como interino desde la salida de Frank De Boer. ¿El "Gringo" vuelve al ruedo?

Gabriel Heinze, candidato a ser el nuevo DT de Atlanta United
Gabriel Heinze, candidato a ser el nuevo DT de Atlanta United (Fotobaires)

Gabriel Heinze se encuentra sin club desde que en marzo decidió alejarse de Vélez. Desde entonces se lo ha vinculado con numerosos clubes y, en este caso, surgió una nueva posibilidad, esta vez en la MLS. Se trata de Atlanta United.

La prensa estadounidense informa que el "Gringo" es el principal candidato a ser el nuevo entrenador. Atlanta United tiene a Stephen Glass como conductor interino desde hace cuatro meses, cuando Frank De Boer dejó el cargo.

Heinze ya había sido vinculado con clubes como Palmeiras (Brasil) y Espanyol (España). Sin embargo, todavía se encuentra sin club. En el caso de que llegue a un acuerdo, Heinze podría dirigir a los argentinos Franco Escobar, Fernando Meza, Eric Remedi, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno.

Justamente, el primer entrenador que tuvo el Atlanta fue Gerardo "Tata" Martino, quien dirigió a Heinze en Newell's. En las últimas horas, el "Gringo" apareció públicamente en las redes sociales luego de que se encontrara con Fernando Gago. ¿Será el Atlanta United el próximo club de Heinze?

Lo más Visto