Internacional

Gabriel Heinze podría ser el próximo entrenador de un club inesperado: El Gringo es el principal candidato para dirigir a la Universidad de Chile

Según informan en el país trasandino, el ex director técnico de Argentinos Juniors y de Vélez es el primer indicado en el club chileno

Gabriel Heinze recordó la conquista del Torneo Final 2013 con Newell's

Gabriel Heinze es el principal candidato para ser entrenador de la Universidad de Chile. El elenco trasandino le puso fin al ciclo de Santiago Escobar luego de la inapelable derrota sufrida ante el Audax Italiano, que le sacó dos goles de ventaja y pudieron haber sido más de no ser por la actuación de Hernán Galindez. La salida del colombiano dejó una vacante, que por el momento fue llenada con el interinato de Sebastián Miranda.

Según informan en TNT Sports Chile, el Gringo no dio una respuesta negativa, aunque espera por otras opciones para seguir su carrera de entrenador. Luis Roggiero, mánager deportivo de la U, ya se puso a negociar con Heinze, el candidato más complicado pero el principal para ocuparse del cargo.

Por ahora, el ex defensor de la Selección Argentina no tiene club después de su alejamiento del Atlanta United de Estados Unidos, cuadro al que llegó ocho meses después de haber salido de Vélez. También dirigió a Argentinos Juniors, donde coincidió con Jorge "Polo" Quinteros y a Godoy Cruz. Así las cosas, Roggiero debe seguir con las pesquisas pues el nombre más difícil de la lista tiene un plan distinto en mente. ¿Qué pasará con el futuro de Heinze?

Lo más Visto