Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gabriel Batistuta podría arrancar su carrera de entrenador en las próximas semanas: El ex delantero negocia con un equipo de la MLS

El ex jugador de la Selección Argentina negocia junto a su ayudante de campo, José Chamot, para llegar a una franquicia de los Estados Unidos

Gabriel Batistuta negocia con un equipo de la MLS para ser el entrenador

Gabriel Batistuta ha sido uno de los mejores centrodelanteros de la historia de la Selección Argentina. Con debut en Newell's allá por la temporada 1988/1989, el Batigol enamoró a los hinchas con goles de todos los colores. Además, en nuestro país, también jugó en River Plate y Boca Juniors. Sin dudas, en el exterior es muy recordado por los aficionados de Fiorentina, en Italia, donde jugó desde 1991 hasta el 2000.

Más allá de esto, con el conjunto albiceleste se consagró campeón de las Copas Américas 1991 y 1993, mientras que disputó tres Mundiales: Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002. Su retiro se dio en Qatar, jugando para el Al-Arabi, durante marzo del 2005.

Luego, Batistuta no estuvo metido en el mundo del fútbol, ya que él manifestaba que no le apasionaba la profesión. Sin embargo, fue mánager de Colón de Santa Fe durante dos años, desde 2011 hasta 2013. Y ahora volvería al ruedo, pero como entrenador y con un ayudante de lujo: José Chamot.

Según informó la periodista Florencia Maignon en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14.30 horas por la pantalla de TNT Sports), Gabriel Omar Batistuta negocia con un equipo de la MLS. De esta manera, empezaría su carrera como DT en los Estados Unidos, donde ya están entre otros los argentinos Matías Almeyda, Gabriel Heinze y con pasado cercano, los hermanos Barros Schelotto.

Lo más Visto