Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gabigol, futuro incierto y un tatuaje que dio que hablar

A pesar de que todavía no confirmó su futuro en Flamengo, Gabigol fue el protagonista de un tatuaje en el que aparece junto a dos jugadores de River

Gabigol, con sus rastas, festeja en Brasil
Gabigol, con sus rastas, festeja en Brasil (Flamengo)

Luego de sus dos goles ante River, Gabigol se convirtió en uno de los futbolistas más populares de Brasil y del mundo. El delantero quedó en boca de todos ya que todavía no definió si seguirá en Flamengo a partir de enero de 2020.

Sin ir más lejos, a pesar de que todavía no se sabe qué pasará con su futuro, un hincha de Flamengo decidió tatuarse la imagen del delantero justo en el momento que convierte el segundo gol ante el Millonario en el Monumental de Lima.

Lo que llamó la atención del tattoo fue que Gabigol no apareció solo: en el dibujo aparece junto a Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta, quienes cometieron un error y quedaron pagando en la definición del brasileño.

Lo cierto es que los hinchas de Flamengo quieren que se quede a vivir en el club de Río de Janeiro, aunque Gabriel debería volver a Inter de Milán, club dueño de su pase. Sin embargo, desde el club italiano avisaron que no lo van a tener en cuenta y le buscarán club... ¿Dónde jugará Gabigol?

Por ahora, sigue con la camiseta de Flamengo y los hinchas lo idolatraron tras los goles a River. ¡Mirá el tatuaje que generó furor en Brasil! ¿Lo hicieron bien a Pinola?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto