Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gabigol confirmó que se queda en el Flamengo

El delantero y el club brasileño dieron la noticia a través de sus redes sociales aunque no confirmaron detalles del arreglo

Gabriel Barbosa confirmó que continuará en el Flamengo. Foto: Prensa Flamengo
Gabriel Barbosa confirmó que continuará en el Flamengo. Foto: Prensa Flamengo (Flamengo)

Finalmente, la novela alrededor del futuro de Gabriel Barbosa llegó a su fin con la confirmación de que le futbolista continuará en el Flamengo. Si bien su pase pertenece al Inter de Italia, el delantero no es tenido en cuenta por el entrenador allí mientra que en Brasil se encuentra en un gran presente y finalizó el año pasado como goleador absoluto del campeonato.

De esta manera, el Mengão se aseguró la continuidad de una de las piezas fuertes del equipo luego de pagar una fuerte suma de dinero para renovar su préstamo. Si bien no trascendieron las cifras, el Flamengo confirmó la noticia con un alentador mensaje para sus hinchas: "SI, NACIÓN! Tenemos goles del artillero rojinegro hasta 2024! GABIGOL ES NUESTRO".

El propio jugador también compartió en sus redes sociales un video que confirma su continuidad en el club brasileño. Arregló un contrato con cifras europeas y, a sus 23 años, pasaría a ganar unos cuatro millones y medio de dólares por temporada.

Desde que llegó al Flamengo, Gabigol jugó 43 partidos y lleva convertidos 34 goles además de aportar 11 asistencias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto