Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Gabigol adelantó su futuro?

El delantero está a préstamo en el Flamengo y dejó una frase que golpeó fuerte a los hinchas del Mengão

Gabriel Barbosa festeja el Brasileirao con el Flamengo. Foto: EFE
Gabriel Barbosa festeja el Brasileirao con el Flamengo. Foto: EFE

Gabriel Barbosa está terminado uno de los mejores años de su carrera. Sin mucho rodaje en el Inter (dueño de su pase), el jugador recayó en el Flamengo donde terminó siendo goleador y una de las piezas fundamentales en la obtención del Brasileirao y la Copa Libertadores en la increíble final ante River.

Sin embargo, el contrato a préstamo en el Mengão está por llegar a su fin y su futuro es incierto. Encima, para tristeza de los hinchas del Flamengo, el futbolista adelantó que el próximo encuentro podría ser el último que disputará en el Maracaná.

La próxima será la última fecha en el campeonato local ante Avaí y Gabigol aseguró que "va a ser especial para mí. Siempre fue un sueño jugar en el Maracaná con la camiseta de Flamengo. Esta puede ser la última vez, no sabemos. Voy a intentar aprovechar de la mejor manera posible".

El atacante agregó que "va a ser especial y espero que el estadio esté lleno como siempre. Entrar al Maracaná con la camiseta de Flamengo es algo indescriptible, creo que nunca más lo voy a olvidar en mi vida. Si vuelvo a jugar, voy a estar muy feliz también". Lo cierto es que en Brasil adelantan que el Fla ya inició las negociaciones para comprar el pase del jugador de 23 años. ¿Se queda en Brasil o volverá a Italia?

Lo más Visto