Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va del PSG? Mauricio Pochettino habló sobre su futuro: "Tengo un año más de contrato, hay muchos rumores, y todas las semanas sale uno que dice que me han echado"

Mientras los rumores de su salida crecen, el técnico argentino se refirió a su futuro más inmediato con el club francés.

Mauricio Pochettino fue recibido con silbidos en PSG

Con la remontada que sufrió en Champions League, el PSG se transformó en un infierno por el enojo de los hinchas. Mauricio Pochettino dejó en claro que no piensa dar un paso al costado y que quiere ser parte del nuevo proyecto.

"Todavía tengo un año más de contrato. Hay muchos rumores, y todas las semanas sale uno que dice que me han echado", comenzó el técnico en diálogo con Esport 3

Siguiendo en esta línea, agregó: "PSG despierta este tipo de cosas, porque está tratando de reinventarse. El presidente explicará su nuevo proyecto en breve, pero yo estoy tranquilo".

Pese a lo sucedido en el torneo continental, señaló que no se le dio el valor necesario a los torneos domésticos: "Tenemos que darle valor a la Ligue 1 y a la Copa. Hay que rendir bien a nivel local para después poder centrarse en la Champions, que es una competencia difícil y de muy pocos partidos".

"Las criticas nacieron tras la derrota ante el Real Madrid. Estuvimos a un paso de eliminarlos, como Chelsea, Manchester City y Liverpool", finalizó Pochettino sobre la pasada temporada.

 

Lo más Visto