Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cuántos jugadores argentinos jugaron en Chelsea?

Enzo Fernández desembarcará en la Premier League y se convertirá en el sexto argentino que vestirá la camiseta de Les Blues.

El gol de Kai Havertz en la final de la Champions League

En una cifra histórica y que rompió varios récords, Enzo Fernández se está transformando en el sexto futbolista de nuestro país en jugar para Chelsea, club que recién tuvo el primer argentino en 2003.

El primero en arribar al club de Londres fue Juan Sebastián Verón en la primera semana de agosto de 2003, días más tarde arribaría Hernán Crespo. La Brujita se fue al año y el atacante también, aunque regresó para la temporada 2005-2006 donde ganaría la Premier League.

Recién en 2008, volvería un futbolista de nuestro país llegaría a Stamford Bridge: Franco Di Santo, que tan solo disputó 16 partidos en el club y comenzaría ser cedido. En julio de 2017, Willy Caballero se trasformó en futbolista de Chelsea y estuvo en el club hasta mediados de 2021, siendo el argentino que más estuvo en el club.

El último de los nuestros en jugar en Les Blues fue Gonzalo Higuaín. El Pipita llegó en condición de préstamo en enero del 2019 desde Juventus y seis meses más tarde volvería a Italia. En ese tiempo, ganó la Europa League.

Lo más Visto