Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se fue de Boca y fue presentado en su nuevo club

Tras la negociación relámpago que se dio luego de la Supercopa Internacional, Agustín Rossi llegó a Arabia Saudita y fue presentado en el Al-Nassr.

Ibarra habló en conferencia de prensa tras la derrota en la final contra Racing

Con pre contrato con Flamengo, anunciado por los propios brasileros, Agustín Rossi sorprendió y se fue a comienzos del 2023 al Al-Nassr con un contrato de seis meses para jugar con Cristiano Ronaldo y Pity Martínez.

Esta tarde, mediante las redes oficiales, el club árabe presento al ex futbolista del Xeneize.. El arquero argentino mañana se realizará la revisión médica y será el reemplazo de David Ospina, quien sufrió una lesión hace unas semanas.

Luego de una extensa negociación, Boca y el futbolista no llegaron a un acuerdo. Por parte del club, dejaron en claro que le habían realizado una oferta muy buena para la realidad económica que atraviesa la institución.

Rossi quedó fuera del banco de suplentes de la final ante Racing y, tras el partido, se conoció que había negociado con Al-Nassr para sumarse por seis meses. Boca terminó aceptando y se quedaría más de un millón de dólares.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto