Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El futbolista que estuvo cerca de River y renovaría su contrato en la MLS

En varios mercados de pases, el Millonario se ilusionó con el regreso de Sebastián Driussi que estaría por renovar su contrato en la MLS.

La verdad de Sebastián Driussi sobre su posible vuelta a River

Sebastián Driussi en su momento confesó que quería volver a River y hasta el propio Marcelo Gallardo confirmó las charlas. Sin embargo, el regreso no se dio, llegó al Austin de Estados Unidos y estaría por renovar contrato.

"En junio vuelvo", había escrito el delantero en un stream de Twitch. Luego, llegaron también posteos por redes sociales que habían llenado de ilusión a los hinchas del Millonario pero su regreso no se dio por diversas cuestiones.

Luego, el conjunto de la MLS compró su pase, algo que el elenco de Núñez no podía hacer por su costo, y el atacante llegó al fútbol de los Estados Unidos donde se transformó en una de las figuras de su equipo con muchos goles y asistencias.

Este nivel, hizo que la dirigencia de Austin no quiera perder a uno de sus jugadores más importante. Según informó Fabrizio Romano, el club le hizo una gran propuesta a Driussi para extender su contrato hasta 2026 y que pasaría a ser de los futbolistas mejores pagos de la liga

Lo más Visto