Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Neymar habría tomado una decisión sobre su futuro: Tras los dichos públicos de algunos directivos, el brasilero aceptaría su salida del PSG

El equipo parisino vive momentos tensos pensando en la próxima temporada y con la intención de lograr quedarse de una vez por toda con la Champions League.

Gol de Neymar con tremenda asistencia de Messi

PSG sufrió una remontada ante Real Madrid y desde entonces los ánimos cambiaron rotundamente en el club. Con la salida del director deportivo, las chances de que también se vaya Mauricio Pochettino, Neymar aceptaría salir de la institución.

Pese a ganar la Ligue 1, los hinchas quedaron muy molestos y la directiva planea varios cambios para la temporada que está por comenzar. Por ejemplo, quiere la salida de 11 futbolistas en los que se encuentra Paredes.

En primera instancia, Neymar no habría aceptado dejar el equipo en el que se encuentra desde 2017. Sin embargo el astro brasilero habría cambiado su postura en los últimos días.

Esto se debe a que varias figuras importantes de PSG se han mostrado crítico con él. Por el momento, no habrían ofertas para que el futbolista de 30 años abandone a Messi.

Lo más Visto