Internacional

El jugador de Barcelona que podría irse a la Juventus de Ángel Di María

Sobre el cierre del último mercado de pases, Inter estuvo muy cerca de fichar a Jordi Alba que perdió terreno en la consideración de Xavi y ahora aparece en la órbita de la Vecchia Signora.

El mensaje solidario de Jordi Alba

Jordi Alba, defensor de Barcelona, está en búsqueda de un nuevo club y uno que lo quiere en enero para la segunda mitad de temporada es la Juventus.

Desde el mercado de pases pasado que el equipo catalán intentó transferir al lateral izquierdo a otro club pero no tuvo éxito; con quien estuvo cerca de firmar fue el Inter de Milán pero se terminaron cerrando las negociaciones. Todo parece indicar que se suma un nuevo equipo italiano en la necesidad de incorporarlo en enero.

Juventus no tuvo el mejor inicio de temporada y su entrenador, Massimiliano Allegri se encuentra en la obligación de reforzar el plantel en el periodo de transferencias que se abrirá en enero. El entrenador de la Vecchia Signora ya se encuentra pensando en nombres y uno de los que más le hace interes es el del lateral catalán.

El equipo italiano buscan negociar tanto la compra como la cesión del jugador con el equipo blaugrana dirigido por un Xavi que en la corriente temporada no le está permitiendo sumar minutos al defensor.

Desde el entorno de Alba mencionan que el jugador quiere terminar su contrato en el Barca el cual es hasta 2024, motivo por el que rechazó al Inter, pero desde la directiva italiana esperan convencerlo.

Lo más Visto