Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Nuevo entrenador y compañero para Richarlison! Everton presentó DT y un refuerzo de lujo: el conjunto inglés le dio la bienvenida a Frank Lampard y Donny van de Beek

El ex técnico del Chelsea firmó contrato hasta junio de 2024 y por su parte el mediocampista holandés llega cedido del Manchester United hasta final de temporada. 

Frank Lampard fue presentado como nuevo entrenador del Everton
Frank Lampard fue presentado como nuevo entrenador del Everton (Everton)

El brasileño Richarlison tiene nuevo entrenador y un compañero de lujo para lo temporada 2021/22 en Everton. El conjunto inglés presentó como técnico a Frank Lampard, ante el despido del español Rafa Benítez, y también le dio la bienvenida a Donny van de Beek, procedente del Manchester United.

El ex técnico del Chelsea acordó un contrato de dos años y medio, hasta junio de 2024 al mando del Everton y se hará cargo del primer equipo para la cuarta ronda de la FA Cup contra el Brentford en Goodison Park el sábado 5 de febrero.

Por su parte, Donny van de Beek, mediocampista holandés, llega cedido por Los Diablos Rojos por el resto de la temporada 2021/22.

Lampard tendrá que afrontar un duro semestre ya que los Toffees se encuentran en la posición 16° de la Premier League y luchan por no descender.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto