Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Fui a una fiesta con estrellas de Hollywood y al día siguiente jugué Champions League", la confesión de Wesley Sneijder

Wesley Sneijder, histórico jugador holandés, lanzó su propio libró y reveló que una vez fue a una fiesta con estrellas de Hollywood antes de un partido de Champions League

Wesley Sneijder en Holanda
Wesley Sneijder en Holanda (EFE)

Wesley Sneijder, histórico jugador holandés, hizo un repaso de su carrera futbolística y contó una increíble anécdota que vivió cuando era jugador de Inter de Milan.

"Una vez fui a una fiesta con George Clooney, Megan Fox y algunas estrellas de Hollywood. Llegué a casa a las 6 de la mañana...", comenzó el relato del ex Real Madrid y Ajax, en diálogo con el medio De Telegraaf.

Y en la misma línea, completó: "Al día siguiente de esa fiesta jugué contra el Werder Bremen en la Champions League. Jugué, marqué y di una asistencia. Si sale bien, no tienes miedo de repetir", afirmó Sneijder, quien ganó la Liga de Campeones con el Inter en 2010.

"Estoy orgulloso de lo que he logrado en el fútbol. He sido internacional holandés en 134 ocasiones. Y he vivido la vida. Siento que tengo 76 años, ja", bromeó el ex futbolista de 36 años, que dejó la actividad en 2017 cuando jugaba en Galatasaray.

Lo más Visto