Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerza, Oso: En medio de los rumores sobre su futuro, Lucas Pratto sufrió una lesión que preocupa en Feyenoord vs. Ajax

El delantero argentino, cuyo pase todavía pertenece a River, se dobló el tobillo en el clásico de los Países Bajos y su club anunció que sufrió una fractura, por lo que se perderá lo que resta de la temporada

Lucas Pratto se lesionó en Feyenoord vs. Ajax

Lucas Pratto se lesionó y generó preocupación. El "Oso" ingresó para jugar los últimos 10 minutos del clásico que Feyenoord perdió por 3-0 con Ajax y lo debieron retirar en andas luego de que se doblara el tobillo derecho (video que encabeza la nota). El club anunció que sufrió una fractura, por lo que se perderá el resto de la temporada.

Cuando iban 34 minutos del segundo tiempo, el entrenador Dick Advocaat decidió mandar a la cancha a Pratto. Sin embargo, en una jugada en la que fue a intentar quitarle la pelota a un rival, su pie derecho quedó trabado en el césped y se dobló el tobillo.

Debido al dolor que tenía, debió ser retirado en andas por dos auxiliares del Feyenoord. El parte médico oficial difundido por el club neerlandés dio a conocer que el "Oso" sufrió una fractura, por lo que este mismo domingo será sometido a la operación.

Pratto fue cedido a préstamo por River rumbo al Feyenoord con la intención de que tenga el rodaje que no estaba teniendo con Marcelo Gallardo. Sin embargo, no logró ganarse la titularidad y sólo ha disputado ocho partidos (cinco como suplente) y no aportó goles.

En la última semana, se conoció el interés de Racing por contar con él a partir del segundo semestre de este 2021. De esta manera, se sumó a Vélez y Universidad Católica (Chile), los otros dos clubes que lo tienen en carpeta. El 30 de junio finaliza su préstamo y Gallardo no lo tiene en cuenta para River. ¿Qué pasará con Pratto?

Lo más Visto