Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuertes medidas en la Champions por el coronavirus

El gobierno francés tomó una determinación para el duelo entre el PSG y el Borussia Dortmund y podría haber novedades también en el partido del Barcelona

Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund jugarán a puertas cerradas. Foto: EFE
Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund jugarán a puertas cerradas. Foto: EFE - MORITZ MUELLER (EFE, EPA)

Mientras el coronavirus continúa avanzando en todo el mundo, en Europa comienzan a tomar medidas que afectan en especial a los encuentros multitudinarios.

Sin ir más lejos, en Italia el brote afectó los calendarios de todos los encuentros y el Gobierno decidió poner en cuarentena a gran parte del norte del país.

Ahora, el gobierno francés tomó la determinación de que se prohiban los acontecimientos con más de mil personas y por este motivo el duelo entre el PSG y Borussia Dortmund por la vuelta de los octavos de final de la Champions League se jugará a puertas cerradas.

Una medida similar podría tomar el gobierno español en las próximas horas sobre el partido que jugarán el Barcelona y Napoli el miércoles 18 de marzo.

"Esta es una hipótesis y esta semana se negociará entre el govern y el club de acuerdo con los protocolos que marca la conselleria de Salud ante el coronavirus. Ahora mismo no hay ninguna decisión tomada", reveló el secretario de Deportes de la Generalitat de Cataluña.

La medida, sin dudas, se da para evitar el contagio y en especial en España podría jugarse a puertas cerradas ya que los jugadores del Napoli vienen de uno de los países con más casos confirmados de coronavirus.

Sin embargo, no habría cambios en el partido que jugará el Leipzig y Tottenham pese a la recomendación del gobierno alemán. Por ahora, este encuentro se jugará con público ya que se consideró que Inglaterra (de donde vendrán jugadores e hinchas visitantes) no es un país de riesgo.

Otro duelo que se jugará a puertas cerradas es el de Valencia ante el Atalanta mientra que Liverpool frente al Atlético de Madrid por ahora está sin cambios.

Lo más Visto