Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuertes declaraciones de Mike Tyson sobre su pasado como boxeador: "Era un animal con dinero"

El ex deportista se refirió a su etapa como boxeador y recordó con crudeza los excesos que cometió

Mike Tyson volvió a referirse a su polémico pasado. Foto: /MikeTyson
Mike Tyson volvió a referirse a su polémico pasado. Foto: /MikeTyson

Mike Tyson llegó a ser en algún momento el mejor boxeador del mundo. El norteamericano fue campeón de los pesos pesados y parecía que su reinado no terminaría nunca. Sin embargo, el paso del tiempo avanzó como lo hace con todos y dio lugar a nuevas generaciones.

Tyson, sin embargo, nunca dejó de estar en las tapas de los medios en parte por su personalidad, pero también por sus anécdotas de su época como deportista. Si bien hoy está más "tranquilo", nunca negó su pasado y volvió a referirse a su etapa de excesos con duras declaraciones.

Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas... orgías. Estaba loco.

A los 53 años, recordó que "en Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia." Además, detalló que "cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas... orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo".

Tyson admitió que lo peor de todo esto eran las resacas que sufría el día después de los excesos. Pero también relató que "compré muchos autos para chicas". Finalmente, contó que está trabajando para ser una persona diferente a la que era.

"Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño. No quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo", reveló en declaraciones que realizó en el podcast Hotboxin.

Tyson sufrió varias polémicas arriba del ring, pero también debajo. Fue arrestado en varias oportunidades, una de ellas acusado de violación. Además, en el último tiempo se dedicó a explotar su nuevo negocio con una plantación de cannabis, legal en algunas partes de los Estados Unidos.

Lo más Visto