Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuertes declaraciones de Jorge Jesús al referirse al caso de racismo en la Champions League: "No sé muy bien lo que pasó y lo que se dijo, pero hoy el racismo está muy de moda"

El entrenador del Benfica encendió la polémica al referirse a la suspensión del duelo entre el PSG e Istanbul por una acusación de racismo

Jorge Jesús dejó fuertes declaraciones relacionadas al racismo
Jorge Jesús dejó fuertes declaraciones relacionadas al racismo - ANTONIO LACERDA (EFE, EFE)

El duelo entre el PSG e Istanbul por la fase de grupos de la Champions League no pudo terminar en medio de fuertes acusaciones del conjunto visitante contra el cuarto árbitro a quien señaló como el autor de algunos dichos racistas contra el cuerpo técnico.

Los equipos decidieron no continuar el duelo en un hecho que recorrió el mundo. Uno de los que fue consultado al respecto fue Jorge Jesús, ex entrenador del Flamengo y actual DT del Benfica, quien respondió con duras declaraciones.

"No sé muy bien lo que pasó y lo que se dijo, pero hoy el racismo está muy de moda. Como ciudadano tengo derecho a pensar a mi manera y tener una opinión concreta cuando sepa lo que sucedió en en ese momento", aseguró el entrenador para seguir sumando polémica.

"Hoy cualquier cosa que se pueda decir contra un negro es siempre signo de racismo, y eso mismo contra un blanco ya no lo es. Es una ola que se está implantando en el mundo. Pero tal vez hubo racismo porque no sé qué le dijeron a ese entrenador", disparó además el DT en conferencia de prensa.

Por si fuera poco, Jesús se refirió al nivel de Todibo, futbolista que regresó esta semana de una lesión y no dio vueltas: "Todibo no estará. No tiene condiciones físicas ni tácticas. No ha trabajado con el equipo. No es uno de los jugadores en los que estoy pensando".

Lo más Visto