Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuertes declaraciones de Gareth Bale

El delantero no está en un buen momento en el Real Madrid y dejó una picante frase que resonó en España

Gareth Bale jugó 60 minutos para la Selección de Gales. Foto: /Cymru
Gareth Bale jugó 60 minutos para la Selección de Gales. Foto: /Cymru

Gareth Bale pareciera estar disputando sus últimos encuentros con el Real Madrid. El delantero es uno de los apuntados a dejar el club en el próximo mercado de pases luego del regreso de Zidane al banco del Merengue. La relación entre el jugador galés y el DT no es la mejor y no jugó los últimos partidos con el conjunto español.

Si bien Zidane no había dado muchos detalles de por qué el atacante había quedado afuera, Bale fue convocado a la Selección de Gales para disputar un encuentro ante Azerbaiyán en Bakú. Finalmente, fue victoria del conjunto dirigido por Ryan Giggs por 2 a 0 para ubicarse en el tercer puesto del Grupo E en la clasificación a la Eurocopa 2020.

Sin embargo, una de las cosas más comentadas fue lo que ocurrió tras el encuentro. Gareth Bale habló con los medios y aseguró que "con Gales, hablo mi idioma y me siento más cómodo. Definitivamente me emociona más jugar con Gales". El goleador siguió y afirmó que "he estado con la mayoría de los jugadores, especialmente con los más experimentados desde que era sub '17. Es como jugar con tus compañeros en el parque un domingo".

Los dichos resonaron fuerte en España donde se habla de una mala relación con el cuerpo técnico y algunos futbolistas del plantel del Real Madrid. En el conjunto Merengue, no juega desde el 5 de octubre y se especulaba con que arrastraba una lesión. "He escuchado algunas historias, pero no les doy importancia. Mis amigos me mandan fotografías y lo que sea que escriben. Me parecen divertidas, la verdad", aseguró.

Tras el 2 a 0 ante Azerbaiyán, los jugadores de Gales se acercaron a la tribuna de su hinchad a agradecer y el público respondió con cantos a favor de Bale y marcándole lo que importa: "Gales, golf, Madrid". El goleador suena para irse de su club a fin de año. Entre los candidatos, suena el Manchester United, algunos clubes del fútbol italiano y hasta la liga China.

Lo más Visto