Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte revelación sobre el futuro de Neymar

Los medios españoles afirman que, antes de continuar en PSG, el brasileño quería irse a jugar a Real Madrid por encima de Barcelona

Neymar quería irse a jugar a Real Madrid
Neymar quería irse a jugar a Real Madrid (PSG)

El futuro de Neymar fue una de las grandes novelas en el último mercado de pases. Antes de definir su continuidad en PSG, el brasileño estuvo cerca de volver a Barcelona, aunque también apareció la posilidad de irse a Real Madrid.

Sin ir más lejos, el diario MARCA realizó una fuerte investigación y confirmó que la intención de Neymar era jugar en el Merengue, por encima de volver al club catalán, donde Lionel Messi y compañía lo esperaban con los brazos abiertos.

Según el prestigioso medio español, el crack brasileño llegó a hablar con hasta cuatro jugadores de Real Madrid y les transmitió su deseo de llegar al club madrileño. Estos futbolistas fueron Sergio Ramos, Luka Modric y, sus compatriotas, Marcelo y Casemiro.

Las conversaciones entre Ramos y Neymar eran muy frecuentes y, fue por eso que, el propio central salió públicamente a abrirle las puertas del club al ex Santos y Barcelona.

Luego del rebote mediático, Real Madrid decidió bajarse de la pelea por Neymar ya que PSG pedía un alto precio por su fichaje y ningún jugador del Merengue estaba dispuesto a dejar su lugar en el plantel.

Debido a esta situación, Barcelona tomó fuerza y estuvo cerca de contratarlo, pero finalmente las negociaciones se cayeron y Neymar se quedó a pelearla en el club parisino.

Lo más Visto