Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte revelación por el pase de Luis Suárez: la prensa francesa aseguró que el Barcelona quiso negociar con el PSG

En Europa afirman que el club catalán no quiso sentarse a negociar con el club francés por la salida del goleador

Revelaron que el PSG tuvo a Suárez en la mira pero el Barcelona no quiso sentarse a negociar por él
Revelaron que el PSG tuvo a Suárez en la mira pero el Barcelona no quiso sentarse a negociar por él - Rodrigo Jiménez (EFE, EFE)

El mercado de pases está llegando a su fin en Europa y en Barcelona el saldo es positivo, al menos desde el punto de vista económico.

El club vendió o cedió a Arthur, Cucurella, Semedo, Rakitic, Todibo y Cuenca generando ingresos por 118 millones de euros mientras que gastó cerca de 81 millones en Pjanic y Trincao. Además, hace algunos meses incorporó a Pedri mientras que por otros jugadores que dejaron el plantel como Arturo Vidal, Ivan Rakitic o Luis Suárez, habrá que esperar algunas variables para que el club vea ingresos.

Pero en las últimas horas, la prensa francesa adelantó que el entrenador del PSG quiso a Luis Suárez aunque el club catalán decidió ni siquiera sentarse a negociar por él.

Cuando Koeman avisó que el Pistolero no sería tenido en cuenta durante la próxima temporada, el DT del club parisino, Thomas Tuchel, tenía en mente sumarlo como refuerzo ante la salida de Cavani.

Sin embargo, según información de Téléfoot, el Barcelona decidió no aceptar ni una oferta del conjunto francés por el goleador que finalmente terminó llegando al Atlético de Madrid. Lo curioso es que ambos clubes terminaron acordando la salida de Rafinha quien finalmente se fue del fútbol español a cambio de 3 millones de euros en variables. Además, el Barcelona mantendrá el 35% de una futura venta del futbolista.

Lo más Visto