Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte postura de Adebayor frente al coronaviurs: "Yo no dono, hago lo que quiero y como lo que quiero"

Adebayor dejó en claro su polémica postura sobre la donación en tiempos de coronavirus. Foto: EFE
Adebayor dejó en claro su polémica postura sobre la donación en tiempos de coronavirus. Foto: EFE - NATHALIA AGUILAR (EFE, EFE)

La pandemia de coronavirus despertó en muchos futbolistas un espíritu solidario que los llevó a donar dinero, alimentos, equipamiento médico o tan solo un poco de su tiempo para mejorar la situación de aquellos que la están pasando mal.

Pero el caso de Emmanuel Adebayor parece ser muy diferente y el propio futbolista del Olimpia se encargó de admitir que está en la vereda de enfrente. "Para aquellos de ustedes que dicen que no dono, déjenme ser muy claro, no dono. Es muy simple. Hago lo que quiero y como lo que quiero. Después, habrá personas que me criticarán por el hecho de que no hice una donación", soltó el ex jugador del Real Madrid.

Pero el futbolista togoleño busca también que lo diferencien de otros colegas africanos que ya han hecho importantes donaciones en sus países como Didier Drogba, en Costa de Marfil y Samuel Eto'o en Camerún.

"Pueden compararme con Drogba, pueden compararme con Eto’o, pero desafortunadamente yo soy no soy ellos. Soy Emmanuel Sheyi Adebayor y siempre haré lo que quiera", disparó. El futbolista se encuentra en la capital de Togo y cerró siempre polémico: "Algunos piensan que fui yo el que introduje el virus en Lomé. Es muy desafortunado, pero este país es así".

Lo más Visto