Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte oferta por el Papu Gómez para irse del Atalanta: según la prensa italiana, el Al-Nassr ofreció 15 millones de euros por el argentino

El conjunto del fútbol árabe realizó un impactante ofrecimiento por el atacante argentino. ¿Hay chances de que se vaya del Atalanta?

Ofertaron desde Arabia por el Papu Gómez.
Ofertaron desde Arabia por el Papu Gómez. (EFE)

El mercado de pases en Europa sigue dando que hablar y en las últimas horas llegó una oferta que sacudió al Atalanta. El Papu Gómez es allí no solo el capitán sino que es muy querido y respetado.

Sin embargo, según detalló Corriere dello Sport, el Al-Nassr árabe ofreció 15 millones de euros para quedarse con el enganche argentino. Se trata del mismo club que está a un paso también de incorporar al Pity Martínez.

Pero además, el medio italiano detalla que el club le habría ofrecido un salario de 5 millones de euros por año al futbolista que no descartó aun el ofrecimiento. Si bien en Italia adelantan que es poco probable que la operación se concrete, se está analizando ya que es un buen ingreso por un jugador de 32 años que debe decidir también si se queda o busca pegar el salto económico.

Este medio italiano aclara que, de aceptar, el Papu Gómez cobraría en Arabia Saudita más del doble de lo que cobra en el Atalanta. Sin embargo, a nivel futbolístico el club de la Serie A está pasando por uno de los mejores momentos de su historia tras haber alcanzado los cuartos de final de la última Champions League por primera vez en su historia.

Lo más Visto