Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte medida en Francia ante el avance del coronavirus: suspenden el duelo entre el PSG y el Racing Club de Estrasburgo

El club parisino confirmó que la decisión se tomó buscando evitar la propagación del virus. El resto de la fecha se jugará normalmente.

En Francia decidieron postergar el duelo entre el PSG y Racing de Estrasburgo. Foto: EFE
En Francia decidieron postergar el duelo entre el PSG y Racing de Estrasburgo. Foto: EFE - YOAN VALAT (EFE, EPA)

El coronavirus sigue poniendo en alerta al mundo entero y suma cada vez más infectados y fallecidos. Mientras que en Italia se pospusieron encuentros y otros se juegan a puertas cerradas, hoy se dio a conocer una noticia similar en la liga francesa.

Ante la amenaza del virus, se postergó el partido que iban a jugar el PSG (con Angel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes) ante el Racing de Estrasburgo por la fecha 28 de la Ligue 1.

El propio club parisino confirmó esta medida a través de un comunicado: "Tras un decreto de la prefectura de la región de Grand Est y Bas-Rhin debido a la propagación de Covid-19 (coronavirus) el partido entre Racing de Estrasburgo y Paris Saint-Germain programado para hoy ha sido pospuesto".

Fue, sin embargo, una decisión que afectó únicamente a ese encuentro. El resto de los duelos programados para este sábado se disputarán sin cambios: Angers-Nantes, Dijon-Toulouse, Metz-Nimes, Niza-Mónaco y Reims-Brest.

Vale recordar que el PSG marcha puntero en el torneo local con 12 puntos de deferencia sobre su perseguidor, el Olympique Marsella. Detrás, marchan el Rennes, Lille, Olympique Lyon, Montpellier y Mónaco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto