Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte enojo de Lampard con uno de sus dirigidos en el Chelsea: la prensa inglesa asegura que se enfureció con Marcos Alonso tras el duelo ante West Bromwich

Segun detalla la prensa británica, al entrenador no le gustó nada una actitud que tuvo el defensor tras el último duelo de la Premier League

Lampard se habría enojado con Marcos Alonso por la actitud que tuvo durante el último encuentro
Lampard se habría enojado con Marcos Alonso por la actitud que tuvo durante el último encuentro - Nick Potts / POOL (EFE, EPA/PA POOL)

Frank Lampard está comenzando a tener que lidiar con un vestuario repleto de figuras luego de que el Chelsea se reforzara fuerte en este mercado de pases con el objetivo de volver a pelear en los puestos de arriba.

El club no arrancó bien la Premier League y en el último encuentro ante el West Bromwich pudo rescatar un empate 3 a 3 tras ir abajo por tres goles en el marcador.

Sin embargo, según adelantó la prensa inglesa, el DT no la pasó bien en el duelo y hasta se mostró enojado con el defensor Marcos Alonso por una cuestionable actitud que tuvo durante el encuentro.

El jugador español se habría ido al micro del plantel durante el segundo tiempo del duelo del pasado sábado y esto no le gustó nada al DT. Lampard había decidido reemplazar al lateral por César Azpilicueta y en lugar de ir al banco, Alonso decidió irse al micro enojado.

Según explica The Athletic, el futbolista habría regresado a los 15 minutos y el entrenador se mostró muy enojado en el vestuario con él. "Los jugadores nunca vieron al técnico así", detalló el medio que adelanta además que con la llegada de Ben Chilwell, el español podría haber perdido el puesto definitivamente.

Lo más Visto