Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte elogio del DT de San Pablo a River: tras el empate aseguró que "no jugamos contra cualquiera"

El Millonario se trajo un importante empate de Brasil y Fernando Diniz destacó el trabajo de River

River y San Pablo empataron 2 a 2 en Brasil.
River y San Pablo empataron 2 a 2 en Brasil. - Andre Penner (EFE, AP POOL)

Este jueves, gran parte de los hinchas argentinos volvieron a disfrutar de un partido de fútbol con lo que fue el regreso de Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia a la Copa Libertadores.

Con resultados dispares, en el caso de River hubo un muy buen planteo ante San Pablo, un rival que venía con rodaje y era favorito en el Morumbí. Sin embargo, el conjunto de Gallardo se le plantó, y se llevó un empate que pudo ser victoria.

Uno de los que elogió al Millonario fue nada menos que el DT rival, Fernando Diniz. "Es un equipo que en 2017 fue semifinalista, en 2018 campeón, en 2019 subcampeón jugando mejor que el Flamengo. Tiene el mismo entrenador hace seis años y la misma base en el equipo, entonces es algo para tener en cuenta", analizó tras el encuentro.

Ante algunas preguntas que criticaron el juego de San Pablo, el entrenador avisó que "debíamos haber jugado mejor y ganar el partido, pero no faltó espíritu de lucha. Faltó tranquilidad para definir las chances que tuvimos y no dudas como lo hicimos en los goles de River".

Pero además, Diniz explicó que enfrente hubo un rival de peso y esto fue, en parte, lo que no les permitió llevarse la victoria. "Teníamos que ganar y jugamos para ganarlo. No jugamos contra cualquier equipo pero tuvimos más chances de quedarnos con el partido que River", aseguró.

Con este resultado, el Grupo D dejó a LDU Quito con seis unidades mientras que San Pablo y River quedaron con cuatro puntos y Binacional con tres unidades. En la próxima fecha, los brasileños visitarán al líder del grupo mientras que los de Gallardo jugarán de visitante ante el conjunto peruano.

Lo más Visto