Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte elogio de Lo Celso a Setién: "es filosofía Barcelona"

El nuevo DT del conjunto catalán dirigió al argentino en su paso por el Betis

Giovanni Lo Celso compartió equipo con el actual DT del Barcelona. Foto: /LoCelsoGiovani
Giovanni Lo Celso compartió equipo con el actual DT del Barcelona. Foto: /LoCelsoGiovani

Giovanni Lo Celso conoce muy bien a Enrique Setién, el flamante entrenador que eligió el Barcelona para reemplazar a Ernesto Valverde. El argentino lo tuvo como DT en su paso por el Betis, ese que le abrió las puertas para regresar a su mejor nivel y llegar al Tottenham.

Por eso, tras ser confirmado en el conjunto español, el volante llenó de elogios a Setien: "está preparado para este desafío. No tengo dudas de que le va a ir muy bien". Además, el futbolista contó detalles de su trabajo junto al técnico y avisó que "tuve la oportunidad de estar con él, aprendí mucho. Me hizo crecer tanto como persona y como jugador. Pudimos entendernos muy bien. Es muy buena gente".

Al parecer, Lo Celso guarda una gran opinión del flamante entrenador del Barcelona ya que continuó con sus elogios y avisó que "viene haciendo un gran trabajo. Es una linda apuesta, un hermoso desafío para él. Por cómo trata la pelota y plantea los partidos, tiene un poco la filosofía del Barcelona".

Tuve la oportunidad de estar con él, aprendí mucho. Me hizo crecer tanto como persona y como jugador. Pudimos entendernos muy bien. Es muy buena gente.

El DT fue quien hizo explotar el juego de Lo Celso en el Betis donde fue el equipo que más minutos jugó y terminó como goleador con 16 tantos. Pero no fue el único argentino bajo el mando del técnico español. En total, dirigió a 14 futbolistas de Argentina. Ahora, a sus 61 años, tendrá el desafío más grande de su carrera. ¿Cómo le irá?

Lo más Visto