Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte descargo de Klopp

El entrenador del Liverpool habló en la previa del encuentro ante Rayados y se mostró disconforme con las nuevas medidas del Mundial de Clubes de 2021

Klopp se mostró en desacuerdo con los cambios en el Mundial de Clubes. Foto: EFE
Klopp se mostró en desacuerdo con los cambios en el Mundial de Clubes. Foto: EFE

El Mundial de Clubes continúa jugándose en Qatar en lo que será la última edición antes de los cambios implementados por la FIFA. A partir de 2021, el organismo anticipó sus intenciones de que este torneo se juegue entre junio y julio en China y que cuente con 24 equipos en lugar de los siete que hoy juegan.

El Liverpool debutará este miércoles en el torneo en un lindo encuentro ante Rayados de Monterrey desde las 14:30hs por la pantalla de TNT Sports. En la previa del duelo, habló Jürgen Klopp, entrenador del conjunto inglés, y más allá de palpitar el partido le apuntó fuerte a los cambios establecidos por la FIFA en este torneo.

"Ahora estamos acá, completamente enfocados en esto, pero si me hubieses preguntado de antemano si creo que debería haber un Mundial de Clubes en medio de nuestra temporada, contestaría, en mi modesta opinión, que no", contó Klopp enojado con las nuevas fechas establecidas a partir de 2021.

Ahora estamos acá, completamente enfocados en esto, pero si me hubieses preguntado de antemano si creo que debería haber un Mundial de Clubes en medio de nuestra temporada, contestaría, en mi modesta opinión, que no.

Sobre el duelo ante el campeón de la Concachampions, el DT afirmó que "no hemos venido sólo a participar. No hicimos más de 3.000 kilómetros para eso. Lo veo como más que un reto. Es la primera participación en el torneo. Ganamos muchas competiciones antes y ahora este es nuestro objetivo ahora. Estamos aquí para representar a nuestro continente".

En conferencia de prensa, el entrenador del Liverpool buscó quitarse el mote de favorito y soltó sin vueltas: "soy una persona optimista, pero eso no quiere decir que pensemos que ya hemos ganado el partido. No estamos acá para exhibirnos, sino por fútbol y trataremos de demostrarlo, pero será difícil. Tenemos máximo respeto por el Monterrey".

Lo más Visto