Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte denuncia contra el Barcelona: aseguran que el club tuvo a 5 jugadores con coronavirus y no lo comunicó

Una importante radio española detalló además que otros dos integrantes del cuerpo técnico también padecieron la enfermedad

Un medio español aseguró que 5 jugadores del Barcelona sufrieron de coronavirus y el club no lo informó.
Un medio español aseguró que 5 jugadores del Barcelona sufrieron de coronavirus y el club no lo informó. - Miguel Ruiz (EFE, FC BARCELONA)

En las últimas horas comenzó a sonar fuerte en España la versión que indica que 5 futbolistas del Barcelona tuvieron coronavirus durante el comienzo de la pandemia y que el club nunca lo reveló.

La noticia fue dada a conocer por la radio RAC1 que detalló además que otros dos miembros del cuerpo técnico también padecieron la enfermedad. Los casos habrían sido todos asintomáticos y confirmados por un control de sangre. De todas maneras, todos ellos ya estarían recuperados y a disposición para la vuelta del torneo español.

El medio indica además que esta información nunca fue dada a conocer por el Barcelona ni fue informada a La Liga. Los nombres de los jugadores no fueron dados a conocer mientras que en la actualidad el plantel completo se entrena bajo las órdenes de Quique Setién.

La radio explicó también que hubo preocupación dentro del club por las posibles consecuencias que podría tener el virus en los futbolistas afectados ya que no se sabe si habrá más chances de que sufran lesiones o algún problema respiratorio.

La Liga reanudará con la fecha 28 el próximo 11 de junio y se espera una gran cantidad de encuentros a lo largo de este mes y julio. El Barcelona jugará el 13 de junio ante el Mallorca mientras que en agosto se espera que terminen de disputarse la Champions y Europa League.

Lo más Visto